DESKONTU

¿Qué es Deskontu?

Deskontu.com es según un usuario que nos mandó un mail la semana pasada: “Lo más gordo que ha pasado en Internet en Gipuzkoa en los últimos años”. Es lo mas bonito que nos han dicho hasta ahora.

¿Cómo funciona?

Cada día publicamos una oferta de un servicio o un producto de Gipuzkoa. El usuario tiene 24 horas para poder comprar la oferta del día. Si le interesa y efectúa la compra, le llega al mail un código que va a poder canjear a partir del día siguiente.

¿Cuál es el objetivo?

Deskontu tiene dos objetivos. Por un lado, es una plataforma promocional novedosa para los negocios. Ofertando alguno de sus servicios con un descuento mínimo del 40% durante 24 horas, consiguen atraer a nuevos clientes a sus negocios. Por otro, para el usuario, es una web en la que poder encontrar cada día algo interesante, desconocido o un plan nuevo a un precio realmente atractivo, con un descuento mínimo del 40%

¿Cuándo se abrió la web? ¿Valoráis como exitosa la respuesta de los usuarios, y empresas?
Aunque llevábamos trabajando algunos meses, la primera oferta se publicó el 2 de noviembre del 2010. La respuesta ha sido espectacular. Creíamos en el producto pero no pensábamos que iba a tener un crecimiento tan rápido.

¿Hay intención de expandirse más allá de Donostia?

Estamos trabajando en expandir Deskontu a otras provincias. Lo queremos hacer bien y no precipitarnos. En breve habrá novedades.

Tanto las empresas que ofrecen descuentos en vuestra web, como los usuarios, se benefician. ¿De dónde sacáis vosotros los beneficios?

Nos llevamos una comisión sobre las ventas de cada oferta. Si se vende ganamos, si no se vende no. Por eso intentamos sacar ofertas atractivas. Creo que por ahora lo hemos conseguido.

Esto es un extracto de la entrevista que nos hicieron en Noticias de Gipuzkoa el 28/02/2011. Ya que el trabajo está hecho, para que repetirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: