¡Estamos de celebración!

Hoy Deskontu cumple 2 años. El 2 de Noviembre del 2010 fue la fecha del primer Deskontu en Donostia. Y Deskontu Gasteiz y Pamplona cumplen también hoy un año.

No quiero empezar a soltar el típico rollo del emprendedor pero si que me gustaría transmitir un mensaje de esperanza en estos tiempos en los que todo se ve negro.

El 20 de octubre del 2008 empezamos en esto de internet con DDonosti.com. Para ser sinceros lo tenemos un poco abandonado, y necesita un lavado de cara y una puesta a punto, pero cada vez que buscamos algún negocio de Donosti en Google y en la busqueda sale en primera posición nos llenamos de orgullo y satisfacción (sic.). Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de Telmo, que ahora mismo anda doblando alambres en Barcelona 😉

En Deskontu, desde aquel 2 de noviembre hasta hoy: 40.000 compras realizadas, 35.000 usuarios registrados, muchas alegrías y algún que otro disgusto, pero sobre todo, la satisfacción de haber creado una marca y un nuevo hábito de consumo entre nuestros usuarios.

Hemos pasado de trabajar en casa a instalarnos en el vivero de empresas del Innogune de la Universidad de Deusto de San Sebastián. Fernando, Maite y Kepa han pasado a formar parte del equipo de La bici roja y a día de hoy no se puede entender lo que estamos haciendo sin su tesón en el día a día.

En junio de este año comenzamos NAU, un sistema de reservas con descuento en los restaurantes de Gipuzkoa. A día de hoy hay entre 25 y 40 restaurantes que ponen todos los días sus ofertas para poder disfrutar en el momento.

El 1 de octubre de este año hemos lanzado junto con La Salsera, otra empresa del Innogune, un proyecto que nos está dando muchas alegrías: Pantori.es, la despensa del glotón. En apenas un mes de vida tenemos 1300 usuarios registrados y una media de 3000 visitas únicas al día. Estamos dando a conocer productos y productores artesanos de toda España. Un producto y un artesanos al día.

Y en breve, esperamos que la semana que viene, lanzamos una aplicación en colaboración con Akting y La Personnalite: Dendatan

Está claro que en los años pares, pasan cosas en La bici roja.

¡Tendremos que ir pensando algo para el 2014!

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado en este camino!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Estamos de celebración!

  1. birasuegi dice:

    Zorionak eta aunitz urtez! Segi horrelako proiektu interesgarriekin!

  2. Telmo dice:

    2 urte pasa dira eta beste asko etorriko dira. Gora La Bici roja. Zorionak, lan asko dago hor atzean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: